Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 28 de Noviembre del 2022

Robo en una obra en construcción en Funes: un detenido con pedido de captura y un prófugo

Ocurrió este domingo al mediodía, a la altura de la garita 15. La policía local pudo dar con el paradero de uno de los responsables, mientras que el otro implicado logró escapar. Además, se les secuestró el automóvil.

Un hombre fue detenido este domingo al mediodía por intento de robo en una obra en construcción ubicada en calle Juan Manuel de Rosas y Las Bordonas (garita 15 de Funes)Ocurrió luego de que la policía de la ciudad sea convocada al lugar tras un llamado del arquitecto , quien denunció la presencia de personas ajenas en el sitio. 

En ese entonces, las fuerzas de seguridad localizaron un automóvil que se encontró en marcha y con un masculino dentro,  el cual intentó huir, pero no tuvo éxito y fue retenidoActo seguido, el oficial presente realizó una inspección en la obra para verificar la misma. Y fue allí donde notó la presencia de un segundo hombreque se dio a la fuga, sin rastros sobre su paradero tras el rastrillaje realizado posteriormente.

De esta manera, el hombre identificado como V.M.G. fue imputado por tentativa de robo. Además, se corroboró que pesaba un pedido de captura sobre el mismo, y se le secuestró el vehículo marca Chevrolet Agile con el que se transportaba.

Desarrollado por  Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor