Martes, 27 de Febrero 2024
Miércoles, 29 de Noviembre del 2023

Funes se quedó sin Filial de Rosario Central: el motivo

La noticia fue confirmada ayer por el club, que habló de suspensión momentánea de actividades. Desde la Filial local emitieron un comunicado.

El Club Atlético Rosario Central lanzó un comunicado este martes por la noche informando que la actividad de la Filial “Mario Alberto Kempes” de Funes se encuentra “momentáneamente suspendida”. Si bien no fueron detallados los motivos, la decisión tendría que ver con acusaciones por no adaptación a la propuesta de trabajo planteada por el Secretariado de Filiales y el informe de gastos “no autorizados” y “desmedidos”

Así, tras conocerse la noticia, desde la filial funense emitieron un extenso comunicado explicando la situación, donde cuentan que, el pasado 23 de noviembre llegó una carta documento para José Luis González, donde resolvieron su destitución inmediata como Presidente de la Filial de Funes.

En su descargo, explicaron que “jamás nuestra Filial hizo algo que el club no le pidiera: presentación de saldos, reempadronamiento, asociaciones, entre otros. Aclaramos que los gastos 'desmedidos' a los que se refieren son debido al cierre del almacén 'Tati' que todos los socios conocen, y decidimos con el 10% de la cobranza de cuotas de los socios, que corresponde a la filial, realizar una oficina para la atención de todos ellos, la cual también todos los socios de Funes conocen”.

El club aportó ni un solo peso a la Filial Funes, siendo lo único económico que recibe la Filial el 10% por cobranza de cuota de los socios, según el artículo 10 del reglamento de Filiales. Dicha comisión no se aporta desde hace muchos meses atrás, habiendo afrontado los gastos de forma personal para la realización de la oficina de atención de socios aportados por mí”, continúa el comunicado.

Para cerrar, González sostuvo: “Seguiré siempre dispuesto al diálogo si me convocan. Por el momento, y tristemente, les comunico que Funes se queda sin Filial. Quien quiera y con su derecho de socio, puede pasar por la calle Pedro A. Ríos 756 a ver la documentación que requiera”.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor