Domingo, 14 de Julio 2024
Lunes, 24 de Junio del 2024

Desgarrador: murió Simón Cuevas, el nene de Funes que luchó contra la leucemia

Tenía tres años, y si bien pasó con éxito la primera etapa de tratamiento, la segunda fue más fuerte que él.

En febrero Funes conoció la noticia de que Simón Cuevas, con tan sólo tres años, había sido diagnosticado con leucemia y comenzaba un tratamiento bastante arduo por su edad y por tener síndromes de down. De inmediato su entorno familiar comenzó una cruzada intensa para recaudar fondos vendiendo pollos los fines de semana, dinero con el cual fueron refaccionando su habitación y otros lugares del hogar, tan necesarios para su bienestar. Fueron meses de mucho esfuerzo, angustia, esperanza y oraciones que hoy se apagaron junto al corazón de Simón.

En medio de la vorágine que prevé esta semana intensa de noticias, llegó a la redacción de Infofunes el mensaje de familiares de Simón, donde, además de informarnos del deceso del niño aprovecharon para “agradecer a toda la comunidad Funense y alrededores que siempre estuvieron presentes para Simón y sus padres”. Y agregó: “Nos han ayudado tanto desde todos los aspectos, sobre todo, dedicando un minuto de su vida para orar x Simón, nosotros como familia, no tenemos palabras para agradecer”.

“Simon fue una luz en nuestras vidas, un guerrero, peleó hasta lo último, y se fue como un rey, siempre estará en el corazón de todos los que lo conocieron, hoy ya descansa en paz!!”, concluyó.

Este equipo y toda la comunidad acompaña a la familia de Simón, en especial a sus padres Carolina y Claudio, en este momento tan doloroso.

Powered by Froala Editor