Miércoles, 17 de Agosto de 2022

Parados en el colectivo: Rosario Bus aclara cómo se aplica la restricción

El comunicado surge tras los reclamos de usuarios. Denuncian que los colectivos interurbanos no les paran porque “no pueden” llevar pasajeros parados.

Parados en el colectivo: Rosario Bus aclara cómo se aplica la restricción
Martes, 24 de Mayo del 2022

Los reclamos comenzaron a oírse desde hace algunas semanas. Colectivos de las líneas 33/9 que circulan por Funes comenzaron a restringir la cantidad de pasajeros de acuerdo a si en el coche había o no asientos libres. La disposición dejaba a decenas de usuarios esperando un siguiente coche en el que puedan subirse, sobre todo en horarios pico.

“Es una porquería lo que hicieron de no poder viajar parado, muchísima gente no pudo viajar ya que todos tienen que ir sentados, llegan tarde al trabajo, se tienen que quedar esperando, una vergüenza”, reclaman algunos usuarios mientras que otros avalan: ““Me pasa todas las mañanas. Depende de las ganas del chofer, algunos paran y otros no”.

Los mismos usuarios señalaban que la disposición era aleatoria, “depende del chofer”, “en las líneas de Roldán”, o “en la de Carcarañá”. Mientras la confusión sigue vigente, desde la empresa Rosario Bus niegan que haya habido algún cambio en la legislación que obligue a modificar conductas: “la prohibición de traslado de pasajeros parados rige solo para coches que circulen por Autopista”, remarcan. 

El teléfono de contacto que registra la empresa para reclamos de usuarios es el (0341) 4808230.


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