Martes, 16 de Abril 2024
Lunes, 15 de Marzo del 2021

Desactivan fiesta clandestina con más de 50 menores en Funes

Fue en una casa en zona oeste. Todos los menores fueron demorados y tres mayores detenidos. En la puerta de la vivienda había un colectivo.

El Comando Radioeléctrico de Funes desactivó una fiesta clandestina repleta de menores de edad, oriundos de Rosario, en la zona oeste de la ciudad en plena madrugada del domingo. 

En la vivienda que se encuentra en la esquina de Tomás de la Torre y Mosconi, a la altura de la Garita 12, se encontraron a 57 personas, 54 de ellos menores de edad. También se secuestró un colectivo y un automóvil.

Los tres mayores de edad que se encontraban en el lugar fueron detenidos e imputados por violación de los drecretos de Covid-19, mientras que los menores fueron demorados y entregados a sus padres. Todos eran oriundos de la ciudad de Rosario.

La fiesta clandestina se realizó en una casa que resulta conocida para las fuerzas de seguridad: allí fueron detenidos Carlos Jesús F., alias “Pelo Duro”, un reconocido delincuente rosarino, y Daniela Ungaro, una de las pilares del Clan Ungaro dedicado a la comercialización de drogas, en diciembre de 2017 y abril de 2018, respectivamente.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor