Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 11 de Marzo del 2021

Denunció a su ex por robo y maltrato y ahora teme por la seguridad de sus hijas

La mujer denunció que su ex le rompió todas las habitaciones de su casa y le robó un juego completo de sillones. La víctima se encuentra en busca de los objetos robados.

Una mujer que vive en Zona 5 denunció en el día de ayer a su ex pareja por robo y maltrato. Según contó en sede policial, el hombre ingresó a su casa cerca de las 11, rompió vidrios, ventanas y diferentes objetos de la vivienda y se llevó un  juego completo de sillones. La víctima afirmó que su ex pareja sufre de problemas de adicción. Actualmente, se encuentra en trámite una orden de restricción de acercamiento.

La mujer contó a InfoFunes que se ausentó de su casa junto a sus dos hijas el miércoles por la mañana y pasado el mediodía, al llegar de nuevo a su domicilio, encontró la casa toda desordenada y con varias cosas rotas. 

De inmediato, se dirigió a realizar la denuncia donde declaró que sospechaba de su ex pareja, ya que él tenía llave de la casa por un acuerdo mutuo de convivencia que tenían en relación a su hija. También destacó que no era la primera vez que estos hechos sucedían debido al problema que este hombre tenía con drogas y alcohol, pero sí es la primera vez que realiza una denuncia.

Hoy la víctima se encuentra a salvo en la casa de la madre con sus dos hijas. Afirma que teme por la seguridad de ellas tres, y que ya realizó los trámites para obtener una orden de restricción de acercamiento contra su ex pareja. Hasta que la misma no sea aprobada ella no puede volver de manera segura a su domicilio.

Por otro lado, la mujer se encuentra en busca de los objetos robados de su casa, lo más importante el juego de 3 sillones color camel, que asegura los robó para poder venderlos. Es así que publicó a través de sus redes sociales una advertencia sobre el hecho y pidió: “Si te ofrecen este juego de 3 sillones, no los compres, son robados de mi domicilio. Avisá a la policía al 911”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor