Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 04 de Diciembre del 2019

Todos podemos ser héroes: vieron dos pibes "sospechosos" y resolvieron un robo

Desde el Registro Civil de la ciudad alertaron al Comando por dos masculinos en actitud sospechosa, con una moto, en el predio. Gracias a eso, recuperaron el vehículo que había sido robado.

Miembros del personal del Registro Civil de Funes fueron héroes para Santiago G. a quien el lunes le habían robado su vehículo, una motocicleta Yamaha YBR 250cc, de color roja. Pasado el medio día, observan el predio que comparten el Registro Civil, el Correo Argentino y el Jardín Amiguitos, a dos masculinos que "aparentemente intentaban desarmar una moto".


De inmediato, dieron aviso al Comando Radioeléctrico y brindan las descripciones de cómo iban vestidos ambos sospechosos. Una vez presente en el lugar el personal policial en General Paz y Moreno, si bien los maleantes ya habían desaparecido, se efectúa un patrullaje en forma pedestre por los alrededores.


La motocicleta, que seguía en el lugar, se encontraba con el tambor y los cables de encendido violentados. En ese momento, el Comisario Supervisor Iván Gonzalez, titular de Seccional 23 circulaba por la zona y enterado del hecho, manifiesta que ese mismo vehículo había sido sustraído en horas de la madrugada y el denunciante se encontraba en la Seccional radicando la denuncia.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor