Sábado, 27 de Abril 2024
Domingo, 03 de Marzo del 2024

Denuncia robo de su camioneta y la encuentra en el mismo lugar donde la había dejado

El dueño relató que la había estacionado y luego no encontró el lugar donde estaba porque no es de la ciudad.


Un insólito hecho se vivió anoche en la zona comercial de Funes, cuando una camioneta Renault Alaskan color gris fue denunciada como robada.

Cerca de las 22:00hs, personal policial que patrullaba la zona de calle Los Rosales y Av. Fuerza Aérea observó la camioneta estacionada en la dársena de un local. Al verificar la patente, se constató que coincidía con la denuncia por robo radicada minutos antes por una persona domicialiado en Roldán.

Inmediatamente se estableció contacto con el denunciante, quien se dirigió al lugar donde se encontraba su vehículo. Al llegar, junto a los oficiales, constató que la camioneta no presentaba daños ni faltantes en el interior.

El dueño de la camioneta relató que la había estacionado en el lugar y luego no la encontró, debido a que no es de la ciudad. Aclaró que la denuncia se había realizado por error, ya que la había dejado estacionada en otro lugar.

Se labró un acta de entrevista donde se dejó sin efecto la denuncia radicada en la seccional 23. Posteriormente, las actuaciones fueron remitidas a la seccional 23 para su archivo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor