Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 06 de Junio del 2019

Defensores de Funes tendrá terreno propio junto al arroyo Ludueña

Se espera que en un plazo máximo de tres meses los equipos del club puedan realizar sus entrenamientos en el nuevo predio.

Los Defensores de Funes ya tienen un espacio propio para el entrenamiento. El pasado martes lograron firmar un contrato con el Ejecutivo local, quien les cedió un terreno de 1,2 hectáreas, ubicado al lado del Arroyo Ludueña.

El predio se encuentra ubicado al lado del arroyo Ludueña, del lado de Funes, frente al campo de deportes del Club Atlético Fisherton, justo en el límite con Rosario.

Gracias a la amplitud del predio el club tendrá la posibilidad de construir una cancha de 11. Además, ya se encuentran a disposición del predio para comenzar con los trabajos de mantenimiento y construcción que son necesario. La comisión del club presume que "en dos o tres meses, alguno de los equipos podrá utilizar el predio para sus entrenamientos".

Foto: Nailen Sottosanti

“Tenemos que preparar el predio para que puedan ir a entrenar, tenemos dos o tres meses de trabajo seguro, es la idea que luego de eso se pueda usar el predio para entrenar. Esto es un logro importantísimo, estamos agradecidos con el ejecutivo por todo esto, ya que para nosotros hubiera sido imposible conseguir eso solos”, explicó Ramiro integrante de la comisión del club.

Fotografías: Nailen Sottosanti (@nai_sottosanti.ph)

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor