Lunes, 17 de Junio 2024
Martes, 16 de Mayo del 2023

Defensores de Funes obtuvo una contundente goleada y es el único puntero de su categoría

El Defe se impuso por 6-1 ante Olympia como local y lidera la tabla de posiciones en soledad. Por otra parte, Club del Gran Rosario no pudo con Jorgito y San Telmo cayó ante Rosario Central.

Defensores de Funes sigue imparable en la liga rosarina: por la octava fecha de la Copa Raúl Dariozzi, el elenco Verdiblanco goleó a Olympia y es el único puntero de la categoría.

El Defe, que venía de tener fecha libre el fin de semana anterior, obtuvo una contundente victoria por 6-1 como local, lo que le permitió llegar a 19 unidades, estirar su invicto y posicionarse como el único líder del torneo.

Por su parte, en la misma división, el que no pudo sumar de a tres fue Club del Gran Rosario: los funenses, que venían de cuatro triunfos consecutivos, sufrieron su primer traspié en el campeonato al caer por 2-0 en su visita a Jorgito. De todas formas, se mantienen segundos en la tabla con 16 puntos, siendo los únicos escoltas del puntero Defensores de Funes.

En tanto, en primera división, torneo que adaptó el nombre de Copa Mario D'Ascanio, San Telmo no pudo con Rosario Central y perdió 5-1 en condición de visitante, lo que significó la segunda derrota al hilo para el elenco Rojiblanco. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor