Lunes, 20 de Mayo 2024
Lunes, 28 de Agosto del 2023

Defensores de Funes igualó como visitante y mantiene la punta de su categoría

El Defe empató 2-2 y sigue en lo más alto de la tabla. Por su parte, San Telmo volvió al triunfo con goleada y Club del Gran Rosario igualó como local.

Este domingo, se jugó la fecha 21 de los campeonatos de la Asociación Rosarina de Fútbol , la cual dejó  resultados positivos para los equipos de la ciudad de Funes  que compiten en ellos. 

En primer lugar, por la Copa Raúl Dariozzi (tercera división),  Defensores de Funes , puntero de la categoría, afrontó un duelo clave ante el Club 7 de septiembre, elenco que es escolta. El cotejo terminó igualado 2-2 , por lo que los funenses mantienen su condición de líderes con solo un punto de diferencia. 

Por otro lado, en la misma división,  Club del Gran Rosario , que venía de caer ante María Reina por 3-1, empató  1-1 como local ante Argentino de Rosario , por lo se mantiene noveno en la tabla de posiciones con 27 unidades. . .

En tanto, en la Copa Mario D'Ascanio (primera división), San Telmo se despachó con una contundente goleada por 7-0 a General Paz  en condición de local y  volvió al triunfo tras dos derrotas consecutivas

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor