Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 22 de Julio del 2021

De jugar con Maradona en Newell's a querer ser concejal de Funes

Compartió plantel con el Diego en la Lepra en 1993. Tuvo una extensa carrera como futbolista. Ahora, dirige inferiores en el rojinegro. Y encabezará una lista de precandidatos al Concejo.

Rodolfo el Chino Aquino será precandidato a concejal de Funes por la lista Primero Funes del partido Primero Santa Fe, un espacio que tendrá como referentes a nivel provincial al diputado nacional Luis Contigiani y al exconcejal rosarino Jorge Boasso.

Aquino, que acaba de cumplir 47 años, tiene una extensa carrera como futbolista. Surgió de las divisiones inferiores de Newell's Old Boys, club en el que cumplió el sueño de jugar al lado de Diego Armando Maradona cuando el astro del fútbol mundial tuvo un breve paso por el equipo rosarino en 1993.

Luego, pasó por Colón de Santa Fe -club en el que es ídolo-, Estudiantes de La Plata, Tiro Federal de Rosario y Atlético Tucumán. Actualmente, es director técnico en las divisiones inferiores de la Lepra.

Aquino será la cabeza de la lista Primero Funes del partido Primero Santa Fe. El resto de la nómina está conformada por Carina Martín, Julián Arguinzoniz, Romina Prarizzi, Franco Doria y Luciana Pacor.

"Hay experiencia y solidez en la lista, con candidatos de nombre y buena gestion politica,  sin manchas ni gastando plata de los ciudadanos en campaña", le indicaron desde la agrupación a InfoFunes. Asimismo, afirmaron que el espacio se presenta "con la mentalidad de sumar más para Funes, para la gente y para ayudar al que menos tiene con propuestas dignas y proyectos excelentes".

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor