Viernes, 31 de Octubre 2025
Jueves, 30 de Octubre del 2025

De Funes a Newell’s: la historia de un niño de 10 años que comienza a cumplir su gran sueño

Dio sus primeros pasos en Defensores de Funes, su segunda casa. Su talento lo llevó al rojinegro donde busca crecer y formarse como un gran deportista.

Desde muy chico, Mateo Bruno, un niño de 10 años oriundo de Funes, encontró su pasión en el fútbol. Comenzó a jugar en Defensores de Funes, un club que considera su segunda casa, donde partido a partido fue demostrando su talento y amor por la camiseta.

Su rendimiento llamó la atención de los captadores de Newell’s Old Boys, quienes decidieron seguirlo de cerca. A fines de 2024, desde la entidad funense le comunicaron a la familia que el club rojinegro quería verlo más de cerca. Mateo realizó tres pruebas en las que mostró todo su potencial, y finalmente fue incorporado a las divisiones inferiores de la Lepra.

En cada paso del camino, su familia fue su gran sostén. Su mamá, su papá y sus abuelos lo acompañaron a cada entrenamiento y partido, alentándolo siempre. “Verlo feliz, creciendo en un club tan grande, es un orgullo enorme para todos nosotros. Esta historia recién empieza, y Mateo tiene mucho más para dar”, expresó su papá, Pablo Bruno.

Hoy, Mateo ya lleva un año en Newell’s, jugando en la Rosarina, haciendo goles y adaptándose con entusiasmo al ritmo del club. Sueña con seguir aprendiendo, disfrutando del fútbol y representando con orgullo el nombre de su ciudad en cada cancha que pise.

Powered by Froala Editor