Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 24 de Septiembre del 2021

Damfield abre vacantes para puestos gerenciales

La estancia deportiva sigue expandiéndose: incorpora personal para el área comercial y amplía su staff gastronómico

La estancia deportiva Damfield, ubicada en el enorme predio en crecimiento de calle Galindo y Autopista, abrió esta semana una nueva búsqueda laboral. Esta vez buscan cubrir un puesto clave en la empresa: gerente comercial.

La convocatoria está abierta para postulantes que puedan dar cuenta de un desempeño en la elaboración y seguimiento de la estrategia comercial de cada una de las unidades de negocio del predio. Es que además de los torneos de fútbol y hockey que ya son la marca del predio, en Damfield funcionan escuelas deportivas cada vez más concurridas, y diversas opciones de servicios y gastronomía.

En ese sentido, y con la próxima apertura de El Casco, su nuevo espacio gastronómico, la firma lanzó una convocatoria de personal, también para su nuevo resto bar. “Incorporamos personal para nuestra área gastronómica: mozos, bacheros y ayudantes de cocina”.

Tanto para las posiciones a cubrir en el área gastronómica, como para la posición de Gerente Comercial, se reciben CV a la dirección de mail info@damfield.com


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor