Domingo, 17 de Octubre de 2021

En octubre inaugura El Casco, el nuevo restobar del complejo Damfield en Galindo y Autopista

Estará abierto de lunes a viernes, y podrá visitarse por fuera de las actividades deportivas del predio. Ya planean noches de solos y solas y de karaoke.
En octubre inaugura El Casco, el nuevo restobar del complejo Damfield en Galindo y Autopista
Sábado, 18 de Septiembre del 2021

El complejo deportivo Damfield alista la apertura de El Casco, el nuevo espacio gastronómico que funcionará dentro del predio, con acceso libre por fuera de sus actividades deportivas. Inaugurará a mediados de octubre, con una variada carta de parrilla, cocina gourmet y minutas.

El Casco se emplaza en el corazón del predio: una flamante construcción que recupera el casco de lo que fue la estancia de campo donde funciona la estancia deportiva desde hace años y por la que pasan cada fin de semana miles de personas que son parte de los torneos estrella de Damfield: la Copa Pymes de Fútbol y la Copa Flick de Hockey.

Ubicado a 500 metros de la Autopista, con ingreso por calle Galindo, El Casco va a funcionar de lunes a viernes por la tarde y noche, los sábados durante todo el día y los domingos entre las 10 y las 16 hs. El resto bar tendrá un sector kínder con equipamiento de Crucijuegos, y un amplio sector con capacidad para 200 cubiertos. Ya tienen pensados eventos como karaokes, noches de solos y solas y también la posibilidad de que el resto bar se pueda alquilar para festejos.

“El Casco va a convivir en conjunto con el Beer Garden y el sector social que es protagonista de los tercer tiempos de cada fin de semana”, explicaron desde Damfield. De esta manera, se podrá visitar la estancia deportiva y aprovechar sus instalaciones por fuera de las canchas donde cada fin de semana se disputan los torneos de fútbol y hockey amateur, y en donde durante la semana entrenan centenas de alumnos que forman parte de las escuelas deportivas.

“Va a haber una carta varias, música, tragos. Es un espacio ideal para que la gente venga y se pueda quedar más allá de las actividades del torneo”, destacaron desde Damfield sobre la nueva oferta que se suma a las instalaciones de la estancia, con una laguna en obras que ya se puede conocer y que suma un enorme espacio verde para pasar, dentro del predio, una jornada completa.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios