Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 15 de Febrero del 2023

Cumple un año el único negocio de Funes dedicado 100% a los repuestos

Después de vivir 8 años en Funes cerraron su negocio en Rosario y lo mudaron a nuestra ciudad. Los pormenores de la actividad.

Hace un año que Sebastián y su familia decidieron -luego de residir durante 8 años en Funes- trasladar su negocio de repuestos de autos desde Rosario hacia este distrito. Aquel local rosarino llevaba 18 años de existencia pero decidieron cerrarlo y empezar de vuelta acá. Toda una decisión, pero así nació Funes Repuestos, ubicado en Las Rosas 195 A.

Se nos ocurrió abrir acá para que la gran cantidad de mecánicos y clientes particulares tuvieran la posibilidad de comprar en su ciudad y no tener que trasladarse a Rosario. También a nosotros nos gusta más trabajar acá porque es mucho más tranquilo”, explica.

Funes Repuestos es uno de esos negocios que priorizan el lazo con los clientes: “nos gusta poder charlar con nuestros clientes, tomar un mate o café”, cuenta. Y destaca dos fortalezas del local: que el cliente pueda consultar por Whats App, realizar un pedido también por ese medio, y luego retirarlo por el local; así como la amplia cantidad de stock con la que cuentan, “y lo que no tenemos disponible se trae en el día”, agrega.

Trabajan todas las marcas de autos especializándose en partes de motor, encendido y tren delantero.

-¿Cuáles pensas que son los secretitos del rubro repuestos según tu experiencia? -quisimos saber.

-En estos momentos difíciles por los que atraviesa el país, el secreto es tener una amplia variedad de proveedores… eso nos da la posibilidad de conseguir y ofrecerle a nuestros clientes la mejor relación precio calidad.

Cumplido el año vida, Sebastián afirma que el salto fue acertado y que el balance es “super positivo, todos los días sumamos nuevos clientes”. Sobre los planes a futuro no se va con vueltas: “Aumentar día a día nuestro stock para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor