Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 14 de Octubre del 2021

Cuatro estrenos renuevan la cartelera de los cines

Drama, terror y thrillers es lo que se podrá disfrutar en la gran pantalla con pochoclos y gaseosas.

Llegó el jueves y cómo siempre los cines de la ciudad de Rosario suman a sus carteleras nuevas películas para sus espectadores. No te pierdas nada y segui leyendo para enterarte cuáles son.

Comenzamos con una película Argentina llamada “Cato”, un joven del conurbano bonaerense, está a punto de convertirse en estrella de trap cuando una tragedia familiar parece poner fin a todos sus sueños y ambiciones. Cato pasa de las tardes en el barrio compartiendo con sus amigos largas improvisaciones de freestyle a ser perseguido como un criminal. Pero una inspirada improvisación grabada a tiempo se convierte en hit y Cato renace de sus cenizas.

Seguimos con algo de terror con Halloween Kills donde Laurie y su familia creen haber dado fin a su pesadilla, pero ven como los bomberos acuden al lugar de los hechos a intentar salvar la vida de Michael Myers. Esto ocasionará que nuevamente deban enfrentarse al asesino.

La tercera se llama El Último Duelo y está ambientada en siglo XIV, donde se cuenta la historia de una mujer que declaró haber sido violada por el mejor amigo de su marido. Pero como nadie le cree, su marido, el rey Charles VI, decide retar a un duelo a muerte a su amigo, el caballero Jean de Carrouges. Adaptación del aplaudido libro de Eric Jager.

Por último tenemos otro drama llamado Vivir su Vida en esta película el personaje principal Nana (Anna Karina) es una joven veinteañera de las provincias que abandona a su marido y a su hijo para intentar iniciar una carrera como actriz en París. Sin dinero, para financiar su nueva vida comienza a trabajar en un local de discos en la que no gana mucho dinero. Al no poder pagar el alquiler, su casera la echa de la casa, motivo por el que Nana decide comenzar a ejercer la prostitución.

Sacá tus entradas por la web y disfruta del cine, los pochoclos, la gaseosa y el fin de semana.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor