Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 07 de Julio del 2021

Cuáles son los comercios de Funes donde se puede usar Billetera Santa Fe

La app con descuentos y reintegros del Gobierno de Santa Fe tiene muchos beneficios. En nuestra ciudad, hay varias decenas de comercios adheridos.

Seguro escuchaste nombrarla o ya la estás usando. Todo el mundo habla de Billetera Santa Fe, la app lanzada por el Gobierno provincial con descuentos y reintegros que busca incentivar la demanda de consumo en comercios locales. 

La herramienta financiera y virtual fue lanzada en enero de este año y ya cuenta con 600 mil usuarios y más de 12 mil comercios adheridos. Y, por supuesto, Funes no es la excepción.

Billetera Santa Fe otorga descuentos de un 30% en la adquisición de alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, librería, bares, restaurantes, farmacias, gastronomía y turismo, y un 20 por ciento en electrodomésticos.

El objetivo consiste en “ayudar a dinamizar la economía y mejorar el poder de compra de los santafesinos y las santafesinas”, ya que el dinero de reintegro se acredita entre 24 y 48 horas hábiles de realizada la compra en el “Saldo Virtual de la Billetera”.

El tope de reintegro es de $5.000 mensuales, mientras que las promociones están vigentes todos los días en el caso de los alimentos y lunes, martes y miércoles en los demás rubros.

El consumidor que quiera acceder a Billetera Santa Fe deberá tener domicilio en la provincia de Santa Fe y ser mayor de 18 años.

Además, deberá tener un dispositivo móvil, descargarse la aplicación billetera Plus Pagos y abonar los bienes y servicios con saldo virtual de la billetera, o con cualquier tarjeta de débito que esté adherida en la billetera Plus Pagos.

Además, los comercios adheridos deben tributar en la provincia y estar inscriptos en AFIP y API, y tener una cuenta o realizar la apertura de una cuenta en el Banco Santa Fe que los habilitará para operar con Plus Cobros QR.      

Los de Funes

Actualmente, son 32 los locales funenses adheridos a Billetera Santa Fe.  Acceder al listado de comercios de Funes que aceptan la app es muy sencillo. Sólo tenés que entrar al buscar de comercios en la web del programa provincial y poner Funes. No, de nada che.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor