Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 14 de Junio del 2021

Cuáles son las obras que deberá donar el nuevo barrio con islas artificiales

Se trata de Aguadas Lakes, que fue aprobado el jueves por el Concejo. En concepto de plusvalía, deberá aportar obra pública por más de un millón de dólares. El listado, en la nota.

Aguadas Lakes, el nuevo barrio cerrado que se levantará en la zona sur de la ciudad y que fue aprobado por el Concejo en la sesión del pasado jueves, deberá aportar a la ciudad en concepto de plusvalía más de un millón de dólares en obras públicas.

El desarrollo, que tiene como distintivo la construcción de diez islas artificiales independientes entre sí con más de 500 lotes en total, abarca 49 hectáreas lindantes a los desarrollos San Sebastián, Aguadas, Don Juan y Vida I y II.

Por la Ordenanza 1213/19, los desarrolladores deberán aportar al municipio en carácter de contribución por mejor aprovechamiento urbanístico la suma de 1.058.792  de dólares, que serán abonados con la realización de diversas obras definidas por el Ejecutivo.

Son cuatro las obras incluidas en la plusvalía que deberá abonar Aguadas Lakes. Se trata de obras viales: pavimentación de tres calles y semaforización. InfoFunes accedió al listado:

  • Pavimento de Av. Bernardo Houssay entre H.Yrigoyen y Catamarca
  • Pavimento de Bv. San Nicolás entre Av. Arturo Illia e H. Yrigoyen
  • Pavimento de calle San José entre Ruta 9 y calle La Tradición
  • Semaforización y ordenamiento vehicular de calle Ilia

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor