Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 18 de Marzo del 2021

Aguadas Lakes, un nuevo barrio cerrado con islas artificiales

En un espacio de 50 hectáreas a la vera de la Autopista, ofrece lotes rodeados de lagos conectados entre sí.

Un nuevo barrio cerrado asoma en la zona sur de Funes con características muy llamativas: se trata de Aguadas Lakes, una urbanización con formato de archipiélago artificial que se instalará a la vera de la autopista Rosario - Córdoba entre los barrios Aguadas y San Sebastián.

En un terreno de 50 hectáreas, se construirán diez islas artificiales, independientes entre sí, con más de 500 lotes en total, que ya están a la venta, todos con vista a los lagos. Los urbanizadores prometen “un barrio cerrado con todos los servicios y la comodidad de un centro urbano, diseñado con amenities de alta gama que potencian la vida en la naturaleza”.

El proyecto, que aún no ingresó al Concejo, hace especial hincapié en la seguridad. Al acceso principal, también se sumará un acceso vehicular controlado en cada isla, lo que, prometen, “garantiza no solo la seguridad de los residentes, si no que permite un control efectivo del ingreso, minimizando la circulación vehicular indeseada”.

Además, apuntan a que cada isla estará “totalmente desconectada con el exterior” y suman que el barrio tendrá cámaras de seguridad, monitoreo perimetral y “los grandes pulmones de agua, logrando barreras seguras para los propietarios”.

Las diez islas independientes estarán conectadas entre sí por una avenida que será “el eje de la vida social del proyecto”. Al final de esta arteria, se construirá un clubhouse “de forma pura y claramente contemporánea, que transmite la personalidad del barrio y de quienes viven en él”. 

Allí estarán los amenities prometidos: “una playa exclusiva, piscina, solarium, gimnasio, area de juegos, bar, sala de lectura, business center, quinchos, canchas de tenis y de fútbol”. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor