Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 06 de Febrero del 2023

¿Cuál es la cadena internacional de hoteles que se instalará en la ciudad de la mano del imponente "Sol de Funes"?

El empresario Néstor Rozín confirmó cuál será la "bandera" que llegará a su imponente complejo ubicado sobre la autopista Rosario Córdoba.

El complejo hotelero   Sol de Funes   que levanta el empresario   Néstor Rozín   parece encaminado a ser el primer espacio del país en portar la bandera de la cadena Radisson Hotel Group Americas. “Si bien estamos en la recta final definiendo las instancias legales, puedo decirte que el hotel será un  Radisson Blu ”, precisó el también dueño de  Rogiro Aceros  en diálogo con  Punto biz.


rozín

Néstor Rozín, al frente del desarrollo de Sol de Funes.


Los Radisson Blu son hoteles cuatro estrellas que conjugan una oferta para el turismo de negocios con alternativas para el viajero de placer. Están ubicados en enclaves estratégicos para acaparar la oferta corporativa, elemento que fue clave en el caso del complejo Sol de Funes, emplazado en una vía central para los hombres y mujeres de negocios en sus estancias en el  Gran Rosario .

La apertura configura además el esperado desembarco de Radisson en Argentina, el único gran mercado sudamericano en el que no tiene presencia. En los países limites Radisson tiene hoteles en Uruguay, Chile, Brasil y Bolivia.

“Lo que falta ahora es la figura del administrador. Para explotar un hotel se contrata una bandera, en este caso Radisson, pero también un administrador, que en ocasiones puede ser el mismo grupo hotelero, este no es el caso”, aclaró Rozín, que define el tema entre cuatro oferentes: uno de la región y otros tres con presencia nacional e internacional.


rozín

Cadena hotelera internacional elimino Funes para su desembarco en Argentina.


Una vez definido el administrador también se conocerán detalles del gerenciamiento de lso servicios anexos del complejo. Puntualmente se definirá la explotación comercial de los cuatros restaurantes que tendrán Sol de Funes y del gimnasio y SPA.

Desde el inicio de la obra Rozín se empeña en aclarar que buscó plasmar un “hotel de servicios” hecho por el cual el edificio tiene dispuesto un 65% de la superficie construida destinada a servicios y un 35% para habitaciones.


rozín

Cadena hotelera internacional elimino Funes para su desembarco en Argentina.


Si bien en la recta final quedó Radisson Hotel Group Americas, el empresario confió que en la compulsa también estuvo otra cadena de alcance global:  Wyndham Hotels & Resorts , que entre otras marcas gestiona Dazzler, Esplendor, Days Inn y Howard Johnson.

El Grupo Radisson, además de Radisson Blu gerencia las marcas Radisson, Red Radisson, Radisson Particulares, Park Plaza, Park Inn y Country Inn and Suites. 


rozín


Sol de Funes integra también una Clínica Anti Age, ubicada detrás del hotel, estructura que tiene 480 m2 y que estará bajo el comando de los médicos Enrique Mariani y Marcelo Ioverno. El proyecto remata con viviendas para alquiler temporario.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor