Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 14 de Abril del 2022

Crónica de una muerte anunciada: un muerto y un herido tras un intento de robo en la autopista

Un nuevo hecho de inseguridad terminó de la peor manera. Habría muerto la persona que intentó cometer el robo. El conductor sería el herido.

Un hombre murió y otro resultó herido cerca de la medianoche en la autopista. Fue durante un intento de robo, según informó Rosario 3. Lamentablemente, luego de una seguidilla de hechos violentos en ese mismo lugar, el hecho no genera ningún tipo de sorpresa.

Hace dos días este portal publicó como el padre de uno de los chicos asaltados hace dos semanas filmó el estado de la autopista durante la noche: "Domingo 23.59 hs, a ocho días del asalto a mi hijo en la Autopista Funes-Rosario, vemos el puente de Wilde, y vemos que es una boca de lobos, en donde la única iluminación es la de los autos. Y los móviles policiales brillan por su ausencia", decía en el video.

Anoche todo volvió a estar como se mostraba en la filmación, sin policías a la vista, lo que tiño de muerte a la ruta nacional. No están claros los detalles sobre el suceso, pero se presume que dos vehículos que venían juntos tuvieron que frenar, pasando el puente de Wilde (en Rosario), luego de romper la cubierta a causa de un adoquín colocado en la traza.

Al acercársele delincuentes armados, uno de los conductores sacó un arma y hubo un enfrentamiento a tiros. El muerto sería el delincuente, y el herido de bala en la pierna sería el conductor.

Ampliaremos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor