Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 12 de Abril del 2022

A días de que le gatillaran a unos chicos al robarles, la autopista vuelve a ser una boca de lobos

El padre de uno de los jóvenes asaltados hace una semana registra todos los días el movimiento de la zona. Filmó un video en donde se ve que ocho días después, ya no hay controles policiales.

por Vanesa Fresno

Gustavo Calamari, padre de uno de los chicos que fueron asaltados una semana y media atrás en la autopista a Rosario, a la altura del puente de Wiilde, prometió que no iba a quedarse de brazos cruzados luego de sentir como la vida de su hijo caminaba por la cuerda floja del azar. Dijo que iba visibilizar la problemática e iniciar una campaña para que se ilumine la autopista, y eso es lo que está haciendo al mostrar las condiciones en que se encuentra la traza hoy.

"Domingo 23.59 hs, a ocho días del asalto a mi hijo en la Autopista Funes-Rosario, vemos el puente de Wilde, y vemos que es una boca de lobos, en donde la única iluminación es la de los autos. Y los móviles policiales brillan por su ausencia", dice Gustavo en el video que subió ayer a Facebook.

"Estuve controlando absolutamente todas las noches -dice en otro tramo del video-. Los primeros días hubo cinco vehículos (policiales), después hubo tres... y hoy ya no hay nadie", finaliza, con la desazón de ver que después de unos días todo vuelve a ser como antes y quienes circulan por esa ruta siguen a la buena del destino.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor