Martes, 25 de Junio 2024
Lunes, 17 de Abril del 2023

Crimen del “Pollo” Ordoñez en Roldán: dictaron prisión preventiva para el acusado

El Fiscal Ferlazzo le atribuyó al identificado como A.E.C. el delito de homicidio simple tras el episodio que se produjo este martes en la vecina localidad.

Este viernes, se llevó a cabo en el Centro de Justicia Penal de Rosario la audiencia imputativa por el asesinato de Rodrigo “Pollo” Ordoñez, crimen que tuvo lugar este martes en la ciudad de Roldán

En ese entonces, el Fiscal Dr. Alejandro Ferlazzo le atribuyó al identificado como A.E.C. el delito de homicidio simple; solicitando la prisión preventiva efectiva, mientras que la Jueza de Primera Instancia Dra. Castelli tuvo por formalizada la audiencia, disponiendo la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

La Fiscalía le atribuyó el hecho de este último 11 de abril, a las 18.30 horas, aproximadamente en zona de J.J. Valle al 500 de la localidad de Roldán, cuando el hombre se presentó junto a su pareja portando un arma blanca en domicilio de la zona. En esas circunstancias, A.E.C. llamó a la víctima Rodrigo Ordoñez, y tras recriminarle el supuesto robo de una garrafa ocurrido unos días antes, lo invitó a pelear, ante lo cual Ordoñez salió de su vivienda hacia la calle.

Tras ello, discutieron y se arrojaron piedras, hasta que el imputado le asestó puñaladas, siendo que una de ellas impactó en el flanco izquierdo del abdomen, produciendo su muerte. Seguidamente, A.E.C. huyó del lugar y luego fue aprehendido por terceras personas. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor