Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 12 de Abril del 2023

Violencia y locura en Roldán: matan a un delincuente y le incendian la casa a su presunto homicida

Este martes se produjo una secuencia de hechos violentos que dejó como saldo a un hombre que murió apuñalado y una vivienda incendiada a modo de venganza.

Un hombre murió este martes por la tarde en Roldán tras recibir una herida de arma blanca en un episodio que aún se investiga. El hombre, identificado como un delincuente local de conocida trayectoria, fue apuñalado en el barrio Villa Flores. Poco después,   la casa donde vive la persona señalada de apuñalar al delincuente fue prendida fuego , desatando un incendio de gran magnitud que finalmente fue controlado por los Bomberos de Roldán. 


El acusado sufrió heridas leves y fue atendido en el Samco local, dónde quedó internado fuera de peligro, a resguardo y detenido por la policía. 


Según las primeras informaciones,   la persona fallecida se trataría del conocido como "Pollo" R. de 20 años, quien tenía varias causas por robo y arrebatos y había sido detenido en reiteradas oportunidades y luego liberado   , según explica El Roldanense.


El móvil del crimen no está esclarecido, pero efectivos que participaron del operativo señalóon que   se trataría d  e un hecho de venganza luego de que fuera descubierto en fraganti robando.



 




Powered by Froala Editor