Jueves, 28 de Marzo 2024
Miércoles, 10 de Junio del 2020

Crimen de Franco: investigan a la policía de Ibarlucea, entre otras hipótesis

A partir del pedido de un familiar, que estuvo en Funes antes de ser asesinado, se inició una investigación para cotejar la posible presencia del móviles policiales en las inmediaciones del hecho.

El crimen de Franco Hueso sorprendió a tres ciudades el pasado fin de semana. Su cuerpo apareció el sábado a la mañana incendiado, con un disparo en la nuca y otras claras señales de haber sufrido una muerte intimidante, en un camino rural que comunica las ciudades de Roldán e Ibarlucea.

Su moto, sin embargo, había sido encontrada el día anterior, en otro camino rural, que une Ibarlucea con Funes, en una zona más cercana a la ciudad vecina, según señalan fuentes policiales.

Entre las líneas de investigación que maneja Fiscalía, hay una que investiga a la policía que intervino en el hallazgo de la motocicleta. Son dos móviles de la comisaría de Ibarlucea que están siendo peritados mientras que se verifican las huellas encontradas en la zona donde apareció el cuerpo.

Esa pista no es de las más concretas, y es una de las investigadas luego de declaraciones de familiares de la víctima, señalan desde el Ministerio Público de la Acusación. "Hay otras dos líneas concretas de Investigación que tiene relación a temas interpersonales que podía tener el fallecido, y medidas en reserva en ese sentido", agregaron.

Powered by Froala Editor