Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 25 de Enero del 2023

Corralón “El Gallego” abrió un mega showroom en el ingreso a Funes

La firma se quedó con un imponente salón de gran superficie, ubicado sobre calle San Martín 694, a altura de Garita 2, y a metros del puente de acceso a calles Mendoza y Jorge Newbery; que se puede ver al llegar o salir de Funes por Ruta 9.

Hace ya algunas semanas, el reconocido Corralón “El Gallego”, que cuenta con su sede en la zona oeste de Rosario, decidió expandirse y abrir una sucursal en Funes.

La firma se quedó con un imponente salón de gran superficie, ubicado sobre calle San Martín 694, a altura de Garita 2,  y a metros del puente de acceso a calles Mendoza y Jorge Newbery; que se puede ver al llegar o salir de Funes por Ruta 9.

Sus titulares se mostraron entusiasmados por el gran salto que dieron al desembarcar en la ciudad, el cual meses de preparación y una gran inversión. “Este crecimiento responde a la demanda de nuestros clientes, ya que la mayoría son de acá y de todo el corredor de Ruta 9, quisimos sumarnos al crecimiento de la región y apostamos fuerte”, coincidieron los tres socios y amigos.

La idea es dar un vuelco a lo que era la empresa inicial, que venía enfocada al material espantoso; ahora estamos con los revestimientos, toda la parte más fina. Vimos que en la zona faltaba un local como este, por lo que apostaron apostar y esperamos recibir muchos clientes”, concluyeron.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor