Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 12 de Abril del 2023

Sobrino infiel: el botín secuestrado en un remisse de Roldán era de la tía de uno de los detenidos

Desde la Comisaría 23° determinaron que el dinero que trasladaban pertenecía a ese familiar. Hubo confesión por parte del joven ladrón.

En la madrugada de hoy, personal del Comando Radioeléctrico de Funes detuvo a dos hombres oriundos de Roldán que  circulaban en un remisse con un bolso que tenía dos millones de pesos y 2.600 dólares, cuya procedencia no puede justificar

Desde entonces, los jóvenes, de 18 y 19 años, respectivamente, fueron enviados a la Comisaría 23°, donde automáticamente se pusieron en marcha los trabajos de investigación para determinar el origen del dinero. 

Así, y tal como pudo averiguar InfoFunes, la Seccional local corroboró hace instantes que el monto pertenecía a la tía de uno de los dos detenidos, y que el mismo había sido robado este martes en la ciudad de Roldán, según confesaron los propios delincuentes al presente policial personal. 

De esta forma, se logró esclarecer el hecho, y las fuerzas de seguridad le devolvieron el dinero a su dueña original. En tanto, los roldanenses seguirán detenidos, a la espera de nuevas diligencias. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor