Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 12 de Abril del 2023

Funes: dos jóvenes fueron detenidos con una millonaria suma de dinero en pesos y dólares

El procedimiento tuvo lugar esta madrugada, en Pedro Ríos al 2200. Los detenidos son oriundos de Roldán, y transportaban un bolso que tenía 2 millones de pesos y 2.600 dólares.

En horas de la madrugada, Comando Radioeléctrico de Funes detuvo a dos jóvenes que transportaban una millonaria suma de dinero

El procedimiento, que tuvo lugar en calle Pedro Ríos al 2200 , se produjo luego de que el personal policial identificó un automóvil con tres ocupantes que  funcionaba como un remis de la ciudad de Roldán . Estos mismos, se negaron a responder las preguntas de la policía, por lo que se les realizó una requisa, y all í , se encontró un bolso que contaba con dos millones de pesos y 2.600 dólares .

Los jóvenes no podrán determinar la procedencia de ese dinero, por lo que se trasladaron el procedimiento a la Comisaría 23° para averiguar su origen , quedando a disposición de la Fiscalía actual.

En tanto, se corroboró que los dos detenidos tienen 18 y 19 años, respectivamente, y ambos cuentan con domicilio en la ciudad de Roldán

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor