Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 14 de Julio del 2023

Condo Mitre inició las obras: la conjugación entre lo urbano y la naturaleza

El desarrollo contempla una tira de locales comerciales en la planta baja que potenciarán el movimiento de la zona.

El constante crecimiento demográfico y comercial de Funes resulta el puntapié para un gran número de emprendimientos inmobiliarios que se están llevando a cabo en los distintos barrios de la ciudad. Entre estos se destaca Condo Mitre que hace una semana comenzó las obras. El proyecto está emplazado en un terreno de 5.000 m2 ubicado en el Boulevard Mitre y Ruta 9 .

“La principal fortaleza de este desarrollo es su entorno natural verde, el cual será integrado armoniosamente a la ciudad a través de un producto residencial que cubrirá las necesidades de la población local. El objetivo es atraer a jóvenes y profesionales que buscan viviendas modernas y cómodas con acceso a áreas verdes, en una zona tranquila pero cercana a servicios y transporte público”, señaló a InfoFunes Gonzalo Sánchez Hermelo, director de ESH Arquitectos, estudio responsable del desarrollo.

En esa línea, el arquitecto detalló que Condo Mitre incluirá una tira de 12 locales comerciales en la planta baja, o múltiplos menores pero de mayor espacio físico, con el objetivo de brindar soporte comercial a la zona. “Contamos con estacionamiento sobre el Boulevard Mitre, solucionando así uno de los problemas actuales de la ciudad: la falta de espacios para estacionar”, precisó.

El desarrollo contempla estudios (de 40m2), unidades de 1 (de 75 m2) y 2 dormitorios (de 110 m2). Además, tendrán quinchos y gimnasio subterráneo de uso exclusivo para residentes. “Apuntamos a un público joven o a jóvenes profesionales”, recalcó el desarrollador.

En cuanto a otras comodidades para los residentes, se incluirán estacionamientos para bicicletas y motocicletas. Asimismo, todos los departamentos contarán con terrazas balcón equipadas con parrillas Kamado, una tendencia culinaria muy en auge en espacios urbanos.

Condo Mitre está a cargo de ESH Arquitectos S.R.L., con el respaldo de RECSA Desarrollos Inmobiliarios en la gestión y la empresa constructora CEO Construcciones, reconocida por su amplia experiencia en la construcción de viviendas y condominios.

“La iniciativa se presenta como una solución a la demanda de viviendas modernas y cómodas, ofreciendo a los futuros residentes un entorno agradable especialmente verde, con servicios cercanos y una ubicación estratégica en una de las arterias principales de la ciudad, como lo es Bv. Mitre”.

La comercialización del proyecto será lanzada en breve por medio de distintas inmobiliarias que se sumarán para esta tarea. Las obras e estima que tendrán un plazo de 30 meses hasta su finalización.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor