Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 06 de Mayo del 2022

Levantarán un mega complejo de viviendas, locales y cocheras a metros de Ruta y Mitre

Retoma fuerza el desarrollo aprobado en el centro funense que sumará 60 unidades de 1 y 2 dormitorios y decenas de cocheras subterráneas con amenidades de confort e inmejorable ubicación.

Le pusieron fecha de inicio a la obra de Condo Mitre, el desarrollo inmobiliario que avanza con los permisos correspondientes para iniciar a la brevedad un complejo de viviendas que contará con 60 unidades de 1 y 2 dormitorios, 8 locales comerciales y 60 cocheras subterráneas con una calidad constructiva premium. 

El proyecto está a cargo del afamado estudio ESH Arquitectos, que junto a otra empresa del mismo grupo y una serie de inversores desarrollará el ambicioso complejo en un enorme predio de 4.500 M2 que fue de la familia Imaz, sobre Boulevard Mitre hacia la vía, a 50 metros de Ruta 9. El terreno, sobre uno de los principales accesos al norte de la ciudad, se ubica a pasos de los principales comercios y accesos viales, con un entorno arbolado privilegiado y en una zona todos los servicios. 

“Son 60 unidades con 60 cocheras subterráneas que ya tiene la factibilidad y aprobación del Concejo por lo que está avanzando en el permiso de edificación para lanzar la obra a más tardar en un mes”, aseguró a InfoFunes Gonzálo Sánchez Hermelo.

“Es un condominio que atiende al Funes que se viene, apunta a las necesidades habitacionales para un segmento que es el que hoy también está necesitando unidades de tamaño más acotadas, entre 1 y 2 dormitorios, que serán entre 35 M2 y 60 M2, con amenidades para atender o los jóvenes o a las personas mayores que no buscan una casa que requiera otro mantenimiento y otros costos, pero si busca un condominio con comodidades en el mismo predio”, contó el arquitecto. 

La obra que se proyecta en Planta baja y dos pisos, permitirá ofrecer amenidades de uso común como espacios verdes y de recreación, además del plus de contar con cochera para cada unidad.El objetivo es atender la cuestión prioritaria de dónde guardar un vehículo en una ciudad con un crecimiento que es también en el parque automotor”, destacó sobre las potencialidades de un proyecto de viviendas que cuenta a priori con un entorno codiciado, a cien metros del espacio comercial Tierra Chica, a pasos de los principales corredores gastronómicos de Funes y con servicios y líneas de transporte cercanos.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor