Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 11 de Mayo del 2023

Con qué producto estrella aterrizará La Panadería de Funes en el Paseo del Mercado

Será su tercer local en la ciudad, aunque habrá que esperar ya que la apertura está prevista para fines de este año.

La Panadería de Funes está lista conquistar un nuevo espacio en la ciudad. Esta vez, su destino es el futuro Paseo del Mercado, donde abrirá una sucursal para deleitar a los visitantes con su propuesta que incluirá un producto en la carta que hasta el momento no amasaban.

Mariana Willi, quien junto a su familia integrada por Augusto, Horacio y Juan Bautista Herrera están al frente del negocio, reveló a InfoFunes que esta nueva sucursal contará con un producto exclusivo, diseñado especialmente para el Paseo del Mercado. "En esa oportunidad vamos a llevar un pedacito de nuestra panadería con una propuesta pensado de manera exclusiva para ese lugar", confió Willi. De esta manera, desenmascaró el enigma y comentó que elaborarán churros a la vista del público.

Para esto adquirieron recientemente una máquina de última generación en España, algo que les permitirá introducir directamente la mezcla y obtener los churros casi al instante. Todo a la vista de los visitantes del espacio gastronómico que estará ubicado en plaza Don Bosco, frente de la rotonda de Yrigoyen y Fuerza Aérea.

A diferencia de las otras sedes, esta nueva sucursal estará enfocada en la modalidad "take away" o al paso. No contará con un bar, ya que el objetivo principal es que los visitantes puedan disfrutar de los churros y los otros productos que ofrecen, sin necesidad de detenerse a consumirlos en el local.

Sobre las fechas previstas para el desembarco, Willi apuntó que sería a fines de este año. Esto responde a que las obras en el mencionado paseo comercial y gastronómico se demoraron.

Esta será la tercera boca de La Panadería de Funes en la ciudad, sumándose a las de La Cardera y la Ruta 9 en su intersección con Gustavo Cochet. En esta última ubicación, recientemente sumaron la propuesta de almuerzos, basado en comida casera y saludable, siendo una iniciativa que fue muy bien recibida por el público.

"Como cambian los hábitos de consumo a lo largo de los años, siempre estamos innovando", afirmó Willi.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor