Jueves, 18 de Abril 2024
Lunes, 09 de Noviembre del 2020

Con novedoso formato de atención, llega a Funes pizzería top de Rosario

Son los pioneros en llevar la pizza neoyorquina a la vecina ciudad. Abren un local con venta by the window.

Lemmys Pizza desembarca en Funes en los primeros días de diciembre con un novedoso formato de atención al público. La pizzería pionera en el estilo neoyorkino en Rosario abrirá su local para venta by the window cerquita de Avenida Illia.

Siempre quisimos estar en Funes”, cuenta Emiliano Verón a InfoFunes. Él, junto a Juan Ignacio Godoy y Joaquín Ramos son los tres socios detrás de Lemmys, la pizzería que en 2017 irrumpió en Rosario con el estilo de pizza americana.

El de Funes será su tercer local, que se suma a los dos ya abiertos en Rosario y se instalará en calle Catamarca y Castelli, a pocos metros de Avenida Illia. Trabajará de martes a domingos, desde las 17 en adelante.

“La idea es ser lo que somos”, confía Emiliano en relación al producto. Se venderán pizzas de siete sabores, al igual que en los dos locales de Rosario, hechas con “productos frescos, del día”. La masa será traída desde la cocina central que funciona en el local de calle Urquiza, en Rosario.

En principio, el local funcionará sólo con la modalidad take away de pizzas enteras, pero con el novedoso formato by the window. Es decir, los clientes serán atendidos desde una ventana, “como si fuese un carrito”, explica Verón. Más adelante, se piensa en sumar mesas en el exterior para consumir allí mismo y la venta por porciones en formato slice. 

“El lugar me encanta”, dice Verón, para quien la apertura del tercer local “es una apuesta buenísima”, y espera un verano muy movido.

Powered by Froala Editor