Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 28 de Octubre del 2020

Con fuerte apuesta al aire libre, presentan área comercial en el barrio Vida

Serán 4,5 hectáreas para negocios y oficinas en el desarrollo urbanístico de la zona sur de la ciudad.

Con una fuerte apuesta a los espacios verdes y la vida al aire libre, la sociedad conformada por Rossetti Desarrollos Urbanos y el Grupo Rosental presentó esta semana su nuevo proyecto para Funes: un ambicioso centro comercial y de oficinas en el complejo Vida, la urbanización de 190 hectáreas ubicadas entre Avenida Illia al norte, la Autopista Rosario - Córdoba al sur, el barrio San Sebastián al oeste y el acceso al aeropuerto al este.

En esas tierras, proyectan destinar cuatro hectáreas y media a un complejo comercial y de servicios que, aseguran, será inédito en Funes.

En concreto, el área comercial tendrá 27.000 m2 de negocios, con 3.000 m2 para un supermercado, 10.500 m2 para locales comerciales y gastronómicos, 1.500 m2 para un gimnasio y 10.000 m2 para oficinas. También se planificó un estacionamiento para 450 vehículos.

Al mismo tiempo, adelantaron que en marzo del próximo año está prevista la entrega de los lotes de las 35 hectáreas del Barrio Cerrado Vida, mientras que próximamente comenzarán la comercialización del Club de Campo de 150 hectáreas y del centro comercial.

Para los desarrolladores, una de las virtudes del proyecto es que dará respuestas a las necesidades de oferta comercial y de servicios, al tiempo que tendrá una fuerte apuesta por el verde y la vida al aire libre, una tendencia que se acentuó a partir de la pandemia de coronavirus.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor