Sábado, 27 de Abril 2024
Miércoles, 04 de Noviembre del 2020

Con formato único en el país, la nueva Shell de Galindo prepara su apertura

Comenzará a operar a fin de año. Tendrá características premium como estaciones de Cardales y Escobar.

Con un formato premium único en el país, la estación de servicios Shell que se levanta en calle Galindo a pocos metros del acceso a la Autopista está cada vez más cerca de su apertura: a fines de diciembre comenzaría con el despacho de combustible. Pero para las opciones gastronómicas de su shop, habrá que esperar más.

Con 4 surtidores óctuples que dispensarán nafta y gasoil, la nueva estación de servicios pretende estar operativa a fines de este 2020. La instalación subterránea para el depósito de los combustibles ya está terminada y ahora avanzan en la colocación de las mangueras.

En diálogo con InfoFunes, Esteban Galfione -quien forma parte del grupo emprendedor que encabeza el desarrollo, adelantó que, en un futuro, se apostará también por la carga de energía para vehículos eléctricos. 

La propuesta gastronómica del área de servicios deberá esperar un poco más, pero será en un formato premium, muy poco visto en el país. “No será un shop como es habitual ver, tendrá una cafetería, una sandwichería y una cocina grill gourmet”, explicó Galfione. Estos espacios serán operados por tres franquicias cuyos nombres se guardan aún bajo siete llaves.

La firma que operará la estación de servicios es FGC Fuels Marketing, que tiene presencia en todo el país con una estrategia premium. “Tienden a darle una vuelta de rosca, que no sea solamente una estación de servicios”, apuntó Galfione.

De hecho, con características como la de la estación que se abrirá en Funes sólo hay otras dos en todo el país: en Cardales y en Escobar. “Queremos dar algo de calidad y un servicio diferente, nuestra idea es aprovechar el crecimiento de funes y acompañarlo”, explicó el emprendedor.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor