Martes, 23 de Abril 2024
Lunes, 09 de Marzo del 2020

Cómo y dónde pasaron la noche las familias que perdieron su hogar en el incendio

Diez familias tuvieron que ser evacuadas del condominio que se prendió fuego la madrugada del lunes en calle Bouchard al 1400.

Diez familias perdieron su vivienda en el voraz incendio que se desató ante noche en Bouchard al 1400, en un complejo de departamentos que no estaba habilitado y cuyas conexiones de gas eran clandestinas, según confirmó Litoral Gas. El incendio comenzó, según cuentan, en un galpón que estaba en el centro del predio, donde funcionaba una carpintería. Los daños fueron totales y, sólo pudieron recuperar algunos muebles.  


Algunas de las personas afectadas se trasladaron a los hogares de sus familiares, mientras que otras pasaron la noche en los departamentos de alquiler que posee el sindicato de Canillitas en la ciudad, gracias a la gestión que hizo la Municipalidad para facilitar alojamiento al menos por un mes.


Esta tarde, una vez finalizadas las inspecciones, los damnificados pudieron ingresar a retirar las pocas pertenencias que pudieron rescatar: algunos pocos muebles que quedaron en pie. El galpón donde comenzó el incendio se desplomó en el centro del predio, mientras que las casas y departamentos que integraban el complejo sufrieron diversos daños irrecuperables. “Quedó todo inutilizado”, señalaron quienes trabajaron en la evacuación de las familias.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor