Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 09 de Marzo del 2020

Descubren conexión clandestina de gas en predio que se incendió en Funes

Litoral Gas no descarta cortar el servicio en la zona de Bouchard al 1400, donde diez familias perdieron todo en un incendio.

Descubrieron una conexión clandestina de gas en el predio donde esta madrugada diez familias perdieron todo en un incendio que afectó a un galpón y varios departamentos. La información fue corroborada por fuentes municipales, que afirman que no hay planos y desconocen la aprobación de los condominios.


En este momento una cuadrilla de Litoral Gas está trabajando en la zona de calle Bouchard al 1400, donde ayer a las tres de la mañana una terrible explosión sorprendió a las familias que allí vivían y que han perdido todo en el voraz incendio que pudo ser finalmente contenido en horas de la mañana. La empresa está revisando la red de toda la manzana y no se descarta cortar el servicio en la zona.


Fuentes municipales señalaron que “no se sabe cómo se aprobó el condominio”, desarrollado por una persona de apellido A, que tendría “otros complejos en la ciudad”. 


Hay distintas versiones que dan cuenta sobre el origen de la explosión, que se sintió desde muchas cuadras de distancia. Algunos vecinos hablan de un tanque de combustible del auto estacionado en los condominios, el que una pareja compro una semana atrás. Otra versión da cuenta de que un cortocircuito. 



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor