Martes, 23 de Abril 2024
Miércoles, 02 de Junio del 2021

"El inicio de una construcción es todo un acontecimiento”

Juntar el dinero para construir o ampliar una casa es un sacrificio importante para una familia. La pregunta que surge es: ¿a quien contratamos?

Hablamos con Sebastián Saavedra, arquitecto especializado en la construcción de casas y edificios. “Hago obras nuevas llave en mano hasta ampliaciones y reformas, también realizo el cálculo y la dirección de estructuras de hormigón”, explica.

“Ser arquitecto es poder brindar soluciones a problemáticas habitacionales, a mí me gusta involucrarme en todo el proceso constructivo, desde los primeros bosquejos del proyecto hasta la culminación total de la vivienda. Como arquitecto uno debe comprender que para una familia el inicio de una construcción es todo un acontecimiento, más allá de lo económico se involucran todo tipo de emociones y es ahí donde uno debe poder acompañar en todo el proceso constructivo de la mejor forma posible”, cuenta con precisión.

“Estuve toda mi vida ligado a la arquitectura ya que mi padre también es arquitecto. Hace más de 20 años que estoy trabajando en obras y desde hace diez años que trabajo en forma independiente, realizando la construcción de más de cien viviendas, lo que me permitió adquirir una gran experiencia”, finaliza.

Información de contacto: 3413-02 5050, arquitectosssaavedra@gmail.com, Facebook e Instagram: Saavedra Arquitectura.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor