Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 16 de Mayo del 2022

Comienzan a fin de mes las obras de los dos nuevos accesos por Autopista

Las bajadas se ubicarán a altura de calle Jujuy, en Garita 9 y José Hernández en Garita 15. Funes sumará así dos nuevos accesos claves para su tránsito vehicular.

El intendente Roly Santacroce confirmó que “a fin de mes comienzan las obras” de las dos nuevas bajadas de acceso a la ciudad por Autopista rosario-Córdoba. Serán dos nuevos ingresos, a altura del centro de Funes y de zona oeste. Serán claves para descongestionar el ingreso a Funes desde la arteria nacional.

El primer acceso se construirá sobre calle Jujuy, detrás de los barrios Don Juan, a pocos metros de las los barrios San Sebastián y Vida, con conexión directa al centro de la ciudad a altura de Garita 9. La otra permitirá acceder de manera directa a calle José Hernández, en Garita 15, arteria que lleva directamente a los barrios Don Mateo, Cantegrill y la zona oeste de la ciudad.

La obra, que fue gestionada por el Municipio funense, corre por cuenta de Vialidad Nacional, que ya le transfirió el dinero a la empresa constructora.

Powered by Froala Editor