Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 04 de Junio del 2021

Comerciantes perjudicados por las restricciones piden no abonar los tributos municipales

Solicitan al Gobierno Municipal ayuda por la situación actual y esperan que para los comercios afectados se exima el pago de DREI y TGI.

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Funes (ACIF) envió una nota al Municipio donde solicitaron que se exima de abonar los tributos municipales a los comercios afectados por el ultimo Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU).

Solicitan que se exima el pago del DREI Y de la TGI de los locales comerciantes se vieron afectados por el último DNU por los meses de Abril, Mayo y Junio. Desde ACIF afirmaron que entienden que la situación de los comercios en Funes y la región se encuentra en una profunda crisis y es por eso que necesitan la colaboración del gobierno local.

En su comunicado destacaron que: "Nuestros comercios vienen siendo afectados por la crisis durante los últimos años y sumado al aislamiento recomendado por el gobierno Nacional al cual se adhirió el Gobierno Provincial se han resentido el nivel de las ventas de todos los rubros por la modificación de los horarios de atención. Los comercios de Funes realizamos cada día un gran esfuerzo para abrir nuestros negocios".

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor