Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 16 de Diciembre del 2019

Comerciantes de Funes en alerta por estafador suelto

Un comerciante denunció que se hacen pasar por él ofreciendo productos de limpieza sueltos a su clientela bajo su nombre.

Cuando el ingenio se potencia suelen ocurrir cosas muy creativas; esta fórmula funciona tanto para personas de buena fe como para pícaros que tratan de sacar ventaja a como de lugar. Un curioso caso de estafa se conoció  en la ciudad, cuando un conocido comerciante alertó a sus vecinos que un impostor estaba llevando productos alterados a sus clientes, haciéndose pasar por el comercio y cobrando por pedidos que nunca fueron hechos.

El local Suma Limpieza, en pleno centro de Funes, es conocido por ofrecer productos de limpieza sueltos y muchos comercios de la ciudad son clientes fieles. Esta semana su titular, Mauro Contini, recibió un par de llamados de clientes avisando que “no habían hecho ningún pedido”, sin embargo una persona llevó productos con su etiqueta y les cobró la mercadería.

“El tipo agarra bidones vacíos los llena de agua con colorantes y se ve que estudia los clientes de cada comerciante y aprovecha en la ausencia de los dueños o encargados y les hace creer a los empleados que les deja un pedido que encargaron los dueños, y les cobra obviamente”, contó Mauro y alertó que según le avisaron, en todos los casos se trató de un hombre calvo.

El pelado estratega engatuzó ya a una heladería y a otros dos comercios en esta última semana. En todos los casos llevó bidones con la etiqueta del comerciante que denuncia y los dejó a comercios que ya son clientes pero en ocasiones donde no se encontraban sólo los empleados que no hacen los pedidos. Una verdadera ingeniería puesta a disposición de una pequeña estafa.

Powered by Froala Editor