Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 23 de Diciembre del 2022

Comenzó la comercialización de Cannes, el nuevo barrio cerrado en el corazón de Funes City

Son casi 200 lotes en un predio de 13 hectáreas ubicado en el centro del barrio abierto más poblado de la ciudad.

Cannes, el nuevo proyecto de MA desarrollos, es un barrio privado de 13 hectáreas ubicado en la zona norte de Funes, en un predio que se ubica en el corazón del barrio abierto Funes City. Tal como adelantó InfoFunes, la desarrolladora convirtió el codiciado predio en un barrio privado que contará con 194 lotes que van desde los 450 a los 650 M2 que ya se encuentran disponibles para la compra. “Se estima que la obra finalizará a mediados del primer semestre del 2024, por lo que será uno de los primeros barrios cerrados en culminar sus obras con lotes de estas características”, destacan.

Con lotes cuyo diferencial son las dimensiones, “más chicos que los que presentan los barrios cerrados existentes en la zona, lo que influye directamente en el valor de compra de los mismos”, Cannes se ofrece como “uno de los barrios privados con más oportunidades de compra”. El desarrollo contará con dos sum con galerías y parrilleros, sala de recreación social para niños y adolescentes, espacio de estacionamiento de cortesía, gimnasio, piscina para niños y adultos, vestuarios y plaza de juegos, todo rodeado de una frondosa arboleda de años, característica del predio.

En cuanto a seguridad, dispondrá de cerco olímpico perimetral, tecnología en seguridad (cámaras, sensores, monitoreo, comunicación, etc.), personal de seguridad y puntos de control de acceso, entre otros aspectos. Esto, sumado a sus facilidades de acceso - Al barrio se accede por Bv. Mitre, completamente pavimentado y forestado, desde la Ruta Nacional 9 hasta la puerta de Cannes- y su alrededor completamente urbanizado, rodeado de viviendas, negocios e instituciones educativas como el Colegio Joan Miró, lo convierten en uno de los desarrollos con más potencial de la zona norte de Funes.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor