Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 07 de Julio del 2022

"Más que una maratón, ese es el desafío"

Cristian Colusso, Secretario de Deportes de la Municipalidad, habló en exclusiva con InfoFunes y dio detalles acerca de la maratón que se hará por el 147° aniversario de la ciudad, la cual ya cuenta con inscripciones abiertas.

El próximo domingo 21 de agosto, se realizará una Maratón para celebrar el 147° aniversario de la fundación de Funes, evento que regresa luego de dos años donde la pandemia del coronavirus impidió que se llevara a cabo.

“Ya hace bastante que venimos trabajando con esto, los años anteriores no lo pudimos hacer por la pandemia y es algo que carga pendiente, por eso creo que ahora va todo bien para que los funenses nos pongamos a correr", señaló a InfoFunes el Secretario de Deportes de la MunicipalidadCristian Colusso, quien agregó: “Al igual que sucede con el torneo de fútbol, la idea es hacerla todos los años en conmemoración por el cumpleaños de la ciudad. Sería interesantísimo que quede así ”.

El cupo de la maratón es para 400 corredores, y contará con dos instanciasde 7 y 14 kilómetros cada una. “Buscamos hacer un recorrido por diferentes puntos de la ciudad, y que en el Paseo de la Estación, que es el punto de largada y de llegada, haya música en vivo, inflables y más actividades teniendo en cuenta que ese día también se celebra el Día del Niño. Le estamos poniendo mucho color para que no sea solo una maratón”, sostuvo Chiri. 

Para anotarse, las inscripciones están habilitadas desde el sitio web asistire.com.ar , a un precio "acorde a la situación".


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor