Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 07 de Febrero del 2022

Club Gran Rosario suma instalaciones y deportes: ahora también escuela de Paddle

El deporte pasa por su mejor momento en décadas y el Club que funciona en el predio de la escuela Arino de Funes ya sumó dos canchas para socios y alquiler. También un pequeño store de accesorios y espacio para el tercer tiempo.

Como un revival de los 90´. El Paddle es desde hace tiempo uno de los deportes más instalados y son cada vez más quienes se suman a la movida de practicarlo. Pero las canchas de alquiler por hora que se contaban de a decenas en otras épocas hoy son difíciles de hallar y las reservas se agotan. 

En el marco de  la inversión en nuevas instalaciones que realizó el Club Gran Rosario, que funciona en el predio de la escuela Arino, en calle Yrigoyen al 3600, CGR apostó por el Paddle y ya sumó dos canchas de césped sintético, semi panorámicas y cubiertas, rodeadas de una mampostería de vidrio de 10 mm y con iluminación led de última generación. El Club amplió así su oferta deportiva y ahora también da clases particulares, organiza horarios para su próxima Escuela de Paddle y ofrece las instalaciones para alquiler por hora, con precios promocionales para quienes ya son socios.


“El proyecto de Paddle va a tener próximamente una tercera cancha en el futuro cercano y los jugadores tienen un espacio recreativo como para quedarse un rato antes y después, con un puesto de ventas de accesorios para Paddle”, contaron desde el club.

CGR multiplica socios con el empuje de las distintas escuelas deportivas que nuclea y los buenos resultados deportivos que fueron teniendo desde que abrieron sus puertas pocos años atrás. En el último tiempo sumó 4 canchas de tenis y en breve inaugura la cancha de hockey sintético que le permitirá participar con instalaciones propias en la Liga del Litoral. Ya tiene dos canchas de paddle y pronto serán tres, a disposición de socios y abiertas a alquiler por hora en una zona de las más concurridas, frente a los barrios cerrados San Sebastián y Aguadas.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor