Domingo, 19 de Mayo 2024
Martes, 25 de Julio del 2023

Club del Gran Rosario participará del Regional de Clubes en Handball

El club funense fue invitado por la Asociación Rosarina de Handball a ocupar una de las tres plazas para competir en el torneo.

Debido a su gran año, en 2022, saliendo campeón en las categorías menores (13-14 años) en ambas ramas, masculina y femenina, el Club del Gran Rosario fue invitado a participar del Regional de Clubes 2023.

El torneo se va a llevar adelante los días 25, 26 y 27 de agosto en la ciudad de Santa Fe. Los rivales del club funense pertenecen a las asociaciones de la región centro, cómo Córdoba, Santa Fe, Norte de Buenos Aires y Entre Ríos. El ganador del regional pasa a otra instancia y compite por una plaza para el Nacional C.

Desde el Club del Gran Rosario se mostró muy orgulloso por este presente. “Somos un club que hemos tenido un crecimiento exponencial en el plazo de muy poco tiempo” declararon desde el club. Además reflexionaron “somos en la disciplina que compite federado desde el 2022, uno de los dos clubes que más equipos presenta (7) en torneos de la Asociación, y en un año nuevos y medio conseguimos 5 campeonatos en categorías menores y en consecuencia nuestra primera clasificación a competencias regionales de clubes”. 

Pero además de la gran noticia de la invitación al regional, el Club del Gran Rosario festejó este fin de semana luego de salir campeones de la categoría menores, en ambas ramas. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor