Clausuraron cervecería por incumplir los protocolos del coronavirus

person
calendar_today
Ocurrió anoche. Había más clientes y empleados que los permitidos. Control Urbano cerró el comercio. En el Houssay le controlaron la temperatura a unos clientes.

Clausuraron anoche una reconocida cervecería ubicada en Irigoyen y Castelli. Señalaron fuentes municipales que en el lugar había "más clientes y más empleados de los permitidos" según los protocolos Covid-19, y "no se respetaba el distanciamiento" por lo que Control Urbano junto al Comando cerraron el lugar, que “tampoco contaba con las habilitaciones en regla”.

"Había más de cien personas, Comercio estimó que eran 200", explicaron desde Control Urbano y agregaron que al solicitar la intervención de Comercio e iniciar la clausura la gente comenzó a irse, "salvo un grupo de unas 15 personas a quien la dueña pretendía seguir atendiendo".



Fue así como un grupo de unas 20 personas fue trasladado al centro de salud Houssay para realizarle controles de temperatura a cada uno. Luego todos y todas fueron demorados en la Comisaría 23, donde quedaron a la espera de la resolución por parte de la Fiscalía de Flagrancia que intervino en el hecho.

"Casi todas las noches estamos interviniendo ahí, nunca por esto sino porque exceden el horario de cierre, pero anoche era alevoso la cantidad de gente que había, por eso pedimos la intervención del 911. Lamentablemente es así, se tiene que poner un límite porque peor va a ser que tengan que cerrar todos los comercios", explicaron desde Control Urbano.


Powered by Froala Editor

Comentarios
CLUB