Miércoles, 24 de Abril 2024
Miércoles, 04 de Mayo del 2022

Clausuran por cuarta vez un taller clandestino y le imponen una multa de cien mil pesos

Ya había sido clausurado en tres oportunidades pero siempre rompieron la faja de clausura y siguieron funcionando. “Es una locura el nivel de ruido que maneja esta gente", dicen los vecinos.

Hace unos días, vecinos del barrio Villa Elvira nos contactaron para informar que un taller metalúrgico que produce piezas para la construcción se había instalado en su cuadra generando un ruido insoportable durante buena parte del día.

Es una locura el nivel de ruido que maneja esta gente, ya tienen tres clausuras y no hay manera de que esto termine porque ellos rompen la faja y siguen trabajando. Ya hicimos denuncias a la policía, estamos juntando firmas también”, nos manifestaron los vecinos en referencia al solar ubicado en Esteban de Luca entre Casilda y Urquiza.

En la jornada de ayer hubo novedades por el tema, ya que personal municipal, con asistencia de la policía, concurrió una vez más a clausurar el local por orden del Juzgado de Faltas de la ciudad. Quien los atendió en el local no pudo mostrar ningún tipo de habilitación para funcionar.

Según la información que pudo recabar Info Funes, el predio está ocupado por una constructora, que tiene instalados seis contenedores, desde los que generan ruidos molestos entre las 8 y las 18 hs.

El documento del Tribunal Municipal de Faltas -que tuvieron que dejar pegado en el portón de ingreso porque el encargado del predio no lo quiso recibir- ordena realizar la denuncia penal y, en segundo lugar,  que se le imponga -como sanción- el pago de cien mil pesos debido a la violación de la faja de clausura.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor