Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 23 de Diciembre del 2021

Ciudad segura: los operativos para las Fiestas se prolongarán durante el verano

Se realizarán numerosos controles en el marco del programa “Verano Seguro”. Las fechas de Navidad y Año Nuevo tendrán refuerzos de diferentes fuerzas de seguridad.

por Vanesa Fresno

Desde el Municipio de Funes informaron que se llevarán a cabo diversos controles y operativos en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de que las fuerzas de seguridad estén más presentes en las calles. Para eso se está por poner en marcha el programa “Verano Seguro”, que trae el trabajo en conjunto con otras fuerzas de seguridad que se sumarán a las de la ciudad. 

Los primeros operativos se realizarán durante la noche del 24 de diciembre, donde Gendarmería se ocupará de controlar la entrada a Funes por calle Galindo, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) se encargará de calle Illia y Urquiza, este operativo ya se encuentra activo desde principios de semana, también son los encargados de recorrer la zona céntrica. 

Por otra parte agentes de la Unidad Regional II también se presentarán en la ciudad y en conjunto con las fuerzas de seguridad de Funes como Comisaría 23, Comando Radioeléctrico, Control Urbano, Protección Civil y la Dirección de Tránsito cubrirán diferentes lugares como calle Pedro A.Ríos, Ruta 9 y San Sebastián, Ruta 9 por Zona 9, y Fuerza Aérea y José Hernández entre otros caminos más. También llegará a Funes la Agencia Provincial de Seguridad Vial para los controles de alcoholemia para las fiestas.

Además dentro del marco de “Verano Seguro” llegará la Policía de Acción Táctica (PAT) para patrullar diferentes sectores de la ciudad de Funes, y la Policía Comunitaria aportará parejas de caminantes para la zona céntrica, las cuáles ya se encuentran activas desde el lunes, pero se esperan todavía más agentes.

Se informó también desde el área de seguridad del Municipio que también se trabajará en conjunto con las fuerzas de seguridad de Roldán para controlar el ingreso y salida de ambas ciudades. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor