Miércoles, 17 de Abril 2024
Jueves, 22 de Abril del 2021

Circular trae la nueva camioneta de Renault a Funes con test drive incluido

El Renault Alaskan Tour recorre la Argentina y este fin de semana hace pie en nuestra ciudad. Cómo participar.

La nueva Renault Alaskan llega este fin de semana a Funes en medio del tour nacional con el que la pick up mediana de producción nacional de la automotriz francesa está recorriendo el país.

Desde este jueves y hasta el domingo 25 inclusive, la flamante camioneta estará en la sede de Circular SA, el concesionario oficial de Renault de Rosario, en San Martín 1353 Bis, colectora de Ruta 9 y acceso al Aeropuerto.

Bajo esta propuesta itinerante y federal, Renault dispone de un stand móvil y ofrece Clínicas Off Road en cada una de las sedes destinadas a clientes e interesados en conocer y probar la nueva Renault Alaskan y las diferentes versiones disponibles en el mercado.

Quienes deseen participar de un test drive de la nueva camioneta deberán sacar previamente un turno de manera online en la web de Circular. De todos modos, el predio de Funes estará abierto para quienes deseen ver de cerca y conocer más del vehículo.

Como beneficio especial, todos aquellos que participen de las Clínicas Off Road del Renault Alaskan Tour accederán a un descuento especial del 5% de descuento en combustibles diésel de Axion Energy.

"La idea es que todas las personas que quieran conocer y manejar la nueva camioneta se acerquen a nuestra sede de Funes", apuntó Gustavo Gho, Gerente General de Circular SA, en dialogo con InfoFunes.

Gho resaltó que se trata de un predio al aire libre con mucho espacio, lo que permite por un lado la demostración dinámica de la nueva camioneta Renault Alaskan y, por otro, cumplir con todos los protocolos de cuidado por la pandemia de Covid-19.

Es también una oportunidad para que clientes de Circular y público en general conozca la sede del concesionario oficial Renault en Funes, un espacio que, afirma Gho, se piensa como "un futuro polo automotriz de ventas y servicios ".

Asimismo, Gho destacó que la nueva Renault Alaskan, disponible para la comercialización desde diciembre de 2020, está teniendo "muy buena aceptación" por parte del público y que, al ser de producción nacional, hay "buena disponibilidad".

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor