Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 24 de Marzo del 2021

Circular apuesta fuerte a Funes y suma un servicio posventa

En sus instalaciones de la Garita 1 Bis, comenzó a ofrecer atención de mecánica rápida y reparación de carrocería.

Circular SA, el concesionario oficial de Renault de Rosario, sumó un nuevo servicio de posventa en Funes. En su amplio taller de San Martín 1353 Bis, colectora de Ruta 9 y acceso al Aeropuerto, comenzó a ofrecer el servicio de mecánica rápida.

De esta manera, los clientes de Circular de Funes, Roldán, Fisherton y zonas aledañas pueden realizar el cambio de aceite y filtros o servicios en garantía sin necesidad de concurrir al centro de Rosario.

“Nosotros vemos el gran desarrollo que está experimentando la región y la idea de esta nueva oferta es complementar todos los servicios que está sumando Funes para la gran cantidad de personas que están eligiendo venir a vivir a la ciudad”, afirmó Gustavo Jose Gho, Gerente General de Circular SA.

Para la firma, que pertenece al grupo Pesado Castro, Funes es una ciudad que les genera un especial interés a la hora de invertir. “Creemos que se va a convertir en un polo automotriz enfocado a ventas y servicios”, apuntó Gho.

En el taller, que también brinda el servicio de reparación de carrocería, trabajan una decena de personas y ofrece “los mismos servicios y prestaciones que el taller de Rosario”, señaló Gho.

Con todos los protocolos de cuidado por la pandemia de Covid-19 contemplados, el taller otorga turnos para la atención de sus clientes de manera virtual. Para mecánica rápida, puede obtenerse un turno al teléfono 341 298 9044 o vía web. Para carrocería, en tanto, los turnos se brindan vía Whatsapp al 3413626982.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor